ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

lunes, 14 de mayo de 2007

Cine debate- Rosario

CICLO DE ECOLOGÍA (CINE - VIDEO - DEBATE)
Lunes 14 de mayo, 20 horas. Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080, Plaza Montenegro, Rosario, provincia de Santa Fe.

"Chaco, Zimbabwe (Africa), Apolo (Amazonas Boliviano) y Sri Lanka (Asia) 4 culturas diferentes y un mismo servicio voluntario"

Participará el Dr.y Prof. Eloy Raúl Baigorri, Coordinador de la organización "Médicos del Mundo Argentina" (Doctors of the World from Argentina) y miembro del "Rotary Internacional". Este bioquímico y farmacéutico compartirá su experiencia humanitaria y de servicio alrrededor del mundo, sus vivencias por varios continentes trabajando -entre otras cosas- en la prevención del denguey en la prevención y asistencia para pacientes terminales de VIH y los huérfanos. Imágenes exclusivas.

Coordinación : Sergio Rinaldi (Periodista)

Entrada Libre y Gratuita
Organiza El Taller Ecologista

Ciclo de Ecología. (1994-2007) Catorce años consecutivos en defensa del Medio Ambiente / Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Municipal de Rosario - Decreto Nº 18168/00