ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

miércoles, 11 de julio de 2007

Seminario Pobreza y Ambiente en la cuenca del Río Reconquista

Miércoles 11 y jueves 12 de julio, en la Biblioteca Nacional de 9 a 17hs. Agüero 2502, Ciudad de Buenos Aires.

El Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos y otras instituciones proponen debatir sobre contaminación ambiental de la Cuenca Reconquista y su impacto social y económico, la participación de actores sociales y actores políticos en el tratamiento del problema y las políticas de Estado y protección de los derechos ambientales en el Área Reconquista.

Entre los invitados están el vicepresidente Daniel Scioli, el gobernador Felipe Solá y representantes de la Corte Suprema, de la Defensoría del Pueblo de la Nación, de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Senado, de la Comisión de Ambiente y Recursos Naturales de Diputados y de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de la cámara baja bonaerense.

Más información:
FOCO
(011) 4772-8922
foco@inpade.org.ar