ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

viernes, 20 de octubre de 2006

El agua en el VI Concurso de Fotografía de la Red de Mercociudades

Hasta el 1º de noviembre.
Pueden participar todos los fotógrafos profesionales y aficionados de los más de 160 municipios que integran la Red Mercociudades (Argentina , Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Este año el concurso se denomina "Agua, Cultura y Ciudadanía" ha decidido privilegiar el tema de la problemática del Agua y la diversidad de los usos culturales, desde las distintas miradas que la fotografía puede captar.

Las fotografías serán calificadas por un Jurado de 5 miembros, representantes de la comunidad artística de países del Mercosur. Se entregarán 3 premios: $3.000 para el primer premio, $2.000 para el segundo y $1000 para el tercero. Se otorgarán además 5 menciones de honor. Estos trabajos serán expuestos en un catálogo fotográfico, donde también se hará mención a otras 32 imágenes seleccionadas, con el fin de realizar una muestra itinerante que estará accesible a todas las ciudades de la Red.

Consultar bases y Ficha de inscripción en el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.