ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

lunes, 6 de agosto de 2007

Cartoneros. Documental de Livon Grosman

Lunes 6 de agosto, 19hs en la Sociedad Hebraica Argentina (SHA) - Sarmiento 2233, Ciudad de Buenos Aires. Entrada Libre y Gratuita

RECICLARTE, un grupo de arte que trabaja con basura y desechos, invita a ver "Cartoneros", un documental de Ernesto Livon Grosman.

El documental explora las conexiones entre las consecuencias de las recurrentes crisis políticas y sociales que han afectado al país durante los últimos cincuenta años, y presenta las estrategias de los diferentes grupos de cartoneros en sus esfuerzos por sobrellevar el impacto de la desintegración social y la globalización. Una mirada sobre una industria que mueve millones de dólares y que tiene a grandes empresarios en un extremo y a los cartoneros en el otro.

Reciclarte expondrá sus obras y a través de David Acevedo y Alberto Velázquez formará parte de la Mesa Debate junto al Director que viene especialmente de Boston y los cartoneros protagonistas del film.

Más información: info@reciclarteargentina.com.ar