ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

jueves, 29 de noviembre de 2007

Curso: Gestión de Residuos Orgánicos

La Asociación Química Argentina abrió el Curso "Gestión de Residuos Orgánicos. Alternativas de Recuperación y Tratamiento". Módulo III del Ciclo de Cursos de actualización en Gestión Ambiental de Residuos y Enmiendas Orgánicas.
29 y 30 de noviembre de 2007 de 16.30 a 20.30 horas.
A cargo de la Doctora en Química, Graciela E. Magaz.

Objetivos: Conocer el origen y los constituyentes de la materia orgánica del suelo así como su rol en la fertilidad y la producción. Analizar las distintas posibilidades de utilización de residuos, mediante su reciclado, como enmiendas orgánicas de acción gradual. Aportar conocimientos que contribuyan a resolver el problema ambiental planteado por la acumulación de residuos.

Modalidad: Taller de discusión de casos.

Aranceles : Socios $ 120 - Estudiantes de grado (*) $ 180 - No Socios $240 - Empleados Instituciones Oficiales (**) $190 - Docentes secundarios socios de ADEQRA (***) $120.
(*) Con constancia de alumno regular // (**) Con fotocopia del último recibo de sueldo, el recibo de la AQA se extenderá a nombre del empleado asistente sin excepción.// (***) Con las cuotas al día.

Informes e Inscripción: Asociación Química Argentina - Sánchez de Bustamante 1749.(C1425DUI) Buenos Aires. Telefax: 4822-4886 - Int. 29. o por e-mail: cursos@aqa.org.ar, detallando: Nombre y apellido del inscripto, Empresa, rubro y teléfono.