ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

miércoles, 10 de octubre de 2007

Huertas sustentables

Curso: "Huertas sustentables en espacios reducidos". Seis encuentros a partir del miércoles 10 de octubre en UNIDA, Otamendi 230, Ciudad de Buenos Aires.

Este curso teórico-práctico trabaja sobre la huerta como un espacio en donde vincularse con la naturaleza y alcanzar una forma de vida más saludable, así como también un valioso instrumento para favorecer el autosustento familiar.

Los beneficios de l
a huerta orgánica son: verduras de alta calidad nutritiva, frescura, mejor aroma y sabor; alimentos libres de agrotóxicos sin perjuicio para nuestra salud y para el medio ambiente y disminución de los costos de la canasta familiar.

Cursada: miércoles de 18 a 20:30hs.
Duración: 6 encuentros (10, 17, 24 y 31 de octubre, 6 y 13 de noviembre)
Arancel: $100

Metodología: Clases teóricas, semi-prácticas y prácticas.
Bibliografía: recibirán material bibliográfico en formato digital y material complementario para fotocopiar.
Materiales: se les solicitará que traigan por ejemplo: semillas, bandejitas para siembra, muestras de suelos, herramientas de mano, guantes, entre otros materiales que podrán acordarse por grupo.

Coordinadora del curso:
Téc. Eva Cajigas

Informes e inscripción previa: Otamendi 230, Ciudad de Buenos Aires.