ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

martes, 11 de septiembre de 2007

Ecología para comunicadores

La Universidad de Flores (UFLO) abrió la inscripción para el curso de postgrado "Ecología para comunicadores sociales", que se dictará a partir del martes 11 de septiembre, de 18.30 a 21.30 en la sede de Nazca 274.

El curso está dirigido a comunicadores en actividad vinculados a los medios, a la investigación, diseño e implementación de campañas de difusión, al trabajo educativo, etc.

El objetivo es "introducir a los comunicadores en la problemática medioambiental desde una perspectiva científica brindar elementos teórico-prácticos para comprender los problemas propios de la contaminación en sus diferentes vías: agua, aire y tierra posibilitar el tratamiento, desde una perspectiva integral, de temáticas ambientales tales como biodiversidad, calentamiento global, residuos sólidos, sustentabilidad, etc y aportar herramientas que favorezcan la formulación de proyectos comunicacionales asociados a la problemática del medio ambiente".

Informes e inscripción: (011) 4611-4800 (líneas rotativas) o extensión@uflo.edu.ar.

Etiquetas: