ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

jueves, 9 de agosto de 2007

Proyecto BIO: arte+ literatura+ ecología

Desde el 9 de agosto al 27 de septiembre, de martes a viernes de 9:00 a 18:00, y los domingos de 14:00 a 19:00hs. en el Museo Histórico Cornelio de Saavedra (Crisólogo Larralde 6309, Ciudad de Buenos Aires).

Muestra de Gonzalo Álvarez orientada a los niños y dedicada principalmente a los alumnos de las escuelas públicas. Entrada gratuita.

En el marco del programa Buenos Aires en la Escuela del Ministerio de Educación porteño, se aboca a tres temas sociales fundamentales que Gonzalo Álvarez manifiesta en todos sus trabajos: educación, cultura y ambiente.

“Mi deseo a través del arte, con estas obras temáticas, es crear nuevas iniciativas de protección y preservación ambiental. La muestra está basada en la expresión de velar por los animales, el agua, la tierra y las plantas. Intento con ella generar una connotación e introspección socio-cultural fortaleciendo así un mayor vínculo entre las personas, logrando mejorar su interacción con el medio ambiente y la naturaleza, para poder vivir así en un Mundo mejor, más plenamente y en armonía”. Gonzalo Álvarez

Auspician: UNICEF, Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Vida Silvestre, Fundación Biodiversidad, Fundación Historia Natural Félix de Azara, Fundación Banco Ciudad, Embajada de Guatemala, Embajada de la República de Chile. Promueven la muestra: Fundación Banco Ciudad, Get Loud – Eventos Corporativos.

Para solicitar turnos y visitas guiadas: tel. 4572-0746 / 4574-1328.