ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

viernes, 5 de septiembre de 2008

"Los medios de comunicación y la ética profesional ante la situación ambiental"

Cátedra Libre de la RED NACIONAL DE ACCIÓN ECOLOGISTA (RENACE)
Viernes 5 de setiembre, 20 horas en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos sito en Hipólito Yrigoyen 1541, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

PANEL
JAVIER RODRÍGUEZ PARDO. La participación social en la resistencia al saqueo de los bienes comunes. El silencio de los medios.
PABLO SALGADO. Los problemas ambientales marplatenses y el desinterés mediático. La desinformación y la falta de compromiso ante el poder público que no controla los desmanejos del poder privado
SILVANA BUJAN. La visión moderna del mundo: el pecado original del modelo de crecimiento. Estudio de caso: biotecnología y energía nuclear.

Presentación y moderación CARLOS MANESSI, Presidente del Centro de Protección de la Naturaleza (CeProNat) Ciudad de Santa Fe, ONG coordinadora de la Red Nacional de Acción Ecologista (RENACE).

Entrada libre y gratuita.
Informes: bios_argentina@yahoo.com // (0223) 479-2474

Etiquetas: