ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

lunes, 28 de junio de 2010

V Jornadas ambientales metropolitanas

Del 28 al 30 de junio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Perú 160) y en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (Av Eduardo Madero 399), Capital Federal.


Especialistas tratan sobre temas diversos como reconversión industrial, propuestas de cambio y los procesos colectivos, el derecho ambiental y la regulación del agua en el AMBA, entre otros. Además, habrá dos talleres participativos sobre la “Adaptación de las grandes ciudades frente al Cambio Climático” y “La gestión social y estatal de los residuos sólidos urbanos”.

También se presenta el libro de las jornadas anteriores con trabajos de Homero Bibiloni, Alejandra Petrella, Leila Devia, Andrés Napoli, Alicia Pierini, Pablo Gutiérrez Colantuono, Antonio Brailovsky, Cristina Del Campo, Jose Esain, Silvia Ferrer, Claudio Muñoz y Graciela Gerola, entre otros.

El encuentro está orientado a profesionales o estudiantes de ambiente, urbanística, sociedad y salud, trabajadores de la administración pública e integrantes de organizaciones no gubernamentales.

La inscripción es libre y gratuita. Mayor información en Jornadas Ambientales.

Etiquetas: , , , , , , , ,