ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

jueves, 16 de noviembre de 2006

Curso de Turismo sustentable

Del 16 al 18 de noviembre, de 9 a 14.30hs, en la sede de la Fundación Ortega y Gasset sita en Viamonte 525, 3º piso, Ciudad de Buenos Aires.

El curso -a cargo de la Dra. María Raquel Popovich- aborda las múltiples interacciones entre la actividad turística y el medio ambiente, desde casos de estudio de desarrollo local. A través de los ejemplos de planes, programas y proyectos en Iberoamérica, identifica las fortalezas para lograr el cambio y las oportunidades para los grupos y las organizaciones, propone la asociatividad de los actores, distingue las dinámicas del planeamiento, da nociones de formulación de proyectos y examina los recursos disponibles, tanto locales como de cooperación internacional, para lograr la superación de situaciones no deseadas.

Destinatarios: profesionales que acrediten experiencia en el área de turismo y la gestión de su problemática, tanto desde el sector público como del sector privado, especialmente desde el tercer sector.

Más información: Fundación José Ortega y Gasset
Centro Cultural Borges. Viamonte 525, 3 piso, C1053ABK, Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax: (54-11) 5555-5452 Tel: (54-11) 4314-2809
e-mail: secretariafoga@fibertel.com.ar