ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

viernes, 30 de noviembre de 2007

San Isidro y el Ambiente

1º Ciclo de Charlas “San Isidro y el Ambiente” en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ribera (Del Barco Centenera y el Río, San Isidro).

Conferencia de Prensa
Viernes 30 de Noviembre a las 10 Hs, Coffee Break 11Hs.
A cargo de la Directora de Educación Ecológica, Sra. Mabel Leva, acompañada por los disertantes, para dar toda la información a los periodistas zonales acerca del 1º Ciclo de Charlas que el municipio realizará con respecto a temas ambientales.

“La Naturaleza en la Ciudad”. Áreas Naturales Protegidos del Conurbano Bonaerense.
Miércoles 5 de Diciembre a las 18 Hs.
A cargo del Sr. Juan Carlos Chebez: naturalista, Director del Área de Biodiversidad de la Fundación de Historia Natural Félix de Azara y Técnico de la administración de Parques Nacionales.

“La Importancia de la Educación Ambiental y el Rol del Municipio”
Miércoles 12 de Diciembre a las 18 Hs.
A cargo de la Sra. Georgina Gentile: Escritora, Docente especializada en Educación Ambiental, Directora adjunta de la Fundación Jorge Esteban Roulet en el Instituto de Estudio e Investigaciones sobre el Medio Ambiente ( I.E.I.M.A) y Miembro de la Comisión Diocesana de Ambiente del Obispado de San Isidro.

“¿Por qué la Humanidad Moderna necesita la Naturaleza?”
Miércoles 19 de Diciembre a las 18 Hs.
A cargo del Sr. Ricardo Barbetti: Colaborador de Fundación Vida Silvestre, Aves Argentinas y Especializado en Cuidados de la naturaleza del Museo Argentino de Ciencias Naturales.