ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

jueves, 10 de abril de 2008

Mirada en los medios de comunicación.

Cátedra abierta de la Red Nacional de Acción Ecologista (RENACE): "LOS MEDIOS DE COMUNICACION ANTE LA SITUACION AMBIENTAL". Jueves 10 de abril a las 19.30 horas en el Auditorio del Instituto Superior del Profesorado Nº 8 "Almte. Brown" (25 de mayo 3762, 1er. piso, ciudad de Santa Fe).

Panel
SILVANA BUJAN: Lic.en Ciencias de la Comunicación Social - Presidente de BIOS Argentina - Obtuvo CINCO MARTIN FIERROS por su labor periodística y 1º PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2007 de la Academia Nacional de Periodismo.

JUAN CARLOS BETTANIN: Lic. en Ciencias de la Comunicación Social - Obtuvo distinciones nacionales y provinciales por su trayectoria- Integra la Multisectorial de Solidaridad con Cuba - Investiga actualmente las nuevas formas de comunicación - Ejerce su profesión en Santa Fe y Paraná - Colabora en publicaciones nacionales y regionales. Socio honorario del CeProNat.

JAVIER RODRÍGUEZ PARDO: Periodista, escritor, militante del Movimiento Antinuclear del Chubut (MACH). Miembro fundador de la Red Nacional de Acción Ecologista (RENACE) y de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC).

Moderador:
CARLOS A. MANESSI: Presidente del Centro de Protección a la Naturaleza, Coordinación Operativa de la RENACE.

Informes: CeProNat. Belgrano 3716 - (3000) Santa Fe - Tel. 0342-453 1157.