ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

martes, 16 de septiembre de 2008

II Seminario sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Segundo Seminario sobre Gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs)
Martes 16 de septiembre, de 10 a 17.30 horas, en el Auditorio de la Secretaría de Ambiente de la Nación, sito en San Martín 459 Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Objetivos
- Brindar las herramientas necesarias para conocer e implementar una correcta gestión de los RAEEs en la República Argentina.
- Convocar a los distintos actores involucrados en la temática para conocer las mejores técnicas, prácticas y alternativas disponibles para el manejo ambientalmente adecuada de los RAEEs
- Desarrollar el concepto de la responsabilidad extendida del productor al final del ciclo de vida útil de los aparatos.
- Divulgar el desarrollo del Plan Nacional de Gestión Sustentable de los RAEEs.

Para informes o consultas dirigirse a: pcanellas@ambiente.gov.ar / grobles@inti.gov.ar o telefónicamente a (011) 4348-8404.

Organizan la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SAyDS) y el Centro Regional de Basilea para Sudamérica (CRBS)

Etiquetas: