ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

jueves, 30 de octubre de 2008

Primeras Jornadas de Educación para el Desarrollo Sostenible

30 y 31 de octubre, de 9.30 a 17 horas, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires: Chorroarín 280, Ciudad de Buenos Aires.

Abierto a funcionarios públicos, educadores, estudiantes universitarios, ONGs, empresas, asociaciones y ciudadanía en general.

Habrá disertaciones a cargo de especialistas de la Argentina y de Japón, sobre casos concretos de gestión sustentable de los recursos naturales que combina desarrollo comunitario, preservación de especies animales silvestres y eficiencia energética. También habrá stands institucionales, exposiciones temáticas, cortos ambientales, artesanías y bibliografía especializada.

Entrada gratuita. Invitan JICA (Agencia de Cooperación Internacional de Japón), Fundación Espacios Verdes y Facultad de Ciencias Veterinarias UBA.

Informes e inscripción:
educacion@fev.org.ar
(011) 4312-5048, de 10 a 15 horas.

Auspician: Generación Par, Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y Ministerio de Educación de la Nación.

Etiquetas: , ,