ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

domingo, 17 de diciembre de 2006

Difusión y espectáculos en defensa del Paraná

Domingo 17 de diciembre, en Costa Alta y Rambla Catalunya, Rosario (Santa Fe) desde las 10 hs.

Taller Ecologista invita a participar de una acción directa en defensa del Río Paraná. Distribuirán información y juntarán firmas para reclamarle, a través de una carta, a Jorge Obeid -gobernador de Santa Fe- a Jorge Busti -gobernador de Entre Ríos- y a Héctor Espina -Presidente de Parques Nacionales- que protejan los humedales.

A partir de las 17 horas se presentarán grupos de danza afroamericana y capoeira. Esta campaña también estará disponible en la web de Taller Ecologista: ingresando a la página se podrá enviar una versión digital de la carta a Obeid, Busti y Espina.

Esta acción se enmarcará en la “Campaña Protección de los Humedales del Paraná Inferior” que Taller Ecologista viene desarrollando desde hace un año y medio, con investigaciones, un documental y material para docentes.

Más información: Taller Ecologista
CC 441 - 2000 Rosario - Argentina
Tel. 54-341 - 4261475