ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Congreso Internacional de Derecho Ambiental

Del 5 al 8 de noviembre. En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires: Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad de Buenos Aires.

Programa:
- Ordenamiento Ambiental del Territorio de las Ciudades. 5 y 6 de noviembre, de 10 a 19 horas.
Cena de Camaradería
- III Congreso de Jueces del Mercosur. Cumplimiento de la Ley y Ejecución de las sentencias. 7 de noviembre, de 10 a 17 horas.
- Taller Regional Internacional de Fiscalías Ambientales. 7 de noviembre, 18 horas y 8 de noviembre, de 10 a 18 horas.

Organizan: Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Instituto El Derecho por un Planeta Verde, Asociación de Abogados de Buenos Aires, Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Auspician: PNUMA, Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Colegio de Magistrados, Integrantes del Ministerio Público y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ediciones RAP S.A.

Actividad gratuita. Cupos limitados. Se extenderán certificados de asistencia.
Informes e inscripción: www.tsjbaires.gov.ar/ambiental

Etiquetas: ,