ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

martes, 25 de noviembre de 2008

Lanzan campaña "Paren de fumigar en Saladillo"

Martes 25 de noviembre, en Saladillo, provincia de Buenos Aires.
Expertos expondrán los riesgos para el ambiente y la salud de la carga de agroquímicos que se están echando sobre las tierras:

JORGE RULLI, miembro del Grupo de Reflexión Rural (GRR) y conductor del programa "Horizonte Sur" que se emite por Radio Nacional (AM870) los dias domingos a las 11 hs.

CARLOS A. MANESSI, presidente del Centro de Protección de la Naturaleza (CPRONAT) de la ciudad de Santa Fé, coordinadora nacional de la RENACE.

Cronograma
11hs.: Escuela Agropecuaria de Cazón, charla-debate con los alumnos.
14hs.: Concejo Deliberante de Gral. Alvear, exposición ante las fuerzas vivas de la ciudad y del alumnado de las Escuelas Secundarias y funcionarios.
19hs.: Conferencia de Prensa en el Auditorio Ricardo Galliani de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre de Saladillo, abierta a la comunidad para debatir estos temas.

Invita ECOS DE SALADILLO
Informes: Alberto J. Aguirre
Tel: 02344431046 y 02344 453202

Etiquetas: , ,