ComAmbiental Agenda

Bienvenidos a la agenda de actividades ambientales de ComAmbiental. Los eventos están publicados en su mayoría siguiendo el cronograma en el que se realizarán. Visite nuestra página principal de periodismo ambiental en http://comambiental.blogspot.com

lunes, 24 de noviembre de 2008

Seminario internacional: "De los desechos a los recursos..."

Lunes 24 de noviembre, de 8.30 a 18 hs, en el Salón Rocca del Círculo Italiano ubicado en Libertad 1264, Ciudad de Buenos Aires.

El seminario internacional "De los desechos a los recursos: gestión sustentable de los residuos y modelos italianos de aplicación" tratará proyectos de Mecanismos de Desarrollo Limpio (MDL), brindará una interpretación italiana al Protocolo de Kyoto y difundirá experiencias y tecnologías aplicadas en la Argentina y en Italia en materia del tratamiento eco-eficiente de los residuos agrícolas y RSU (residuos sólidos urbanos).

Organizan: la Cámara de Comercio Italiana y la Embajada de Italia en Buenos Aires.
Auspician: Secretaría de Energía, Unidad de Medio Ambiente, Cámara Empresaria de Medio Ambiente, Revista Futuro Sustentable.

Entrada gratuita con inscripción obligatoria hasta el 18 de noviembre inclusive enviando a seminario@ccibaires.com.ar: nombre y apellido, empresa, cargo, teléfono y e-mail.
Informes: 011-4816-5900

Etiquetas: ,